+ REGALÁ #TACTICO, REGALÁ SIGILO 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS +

Somos Mati (Dirección General), Vale(encargada del local de Bahía Blanca) y Yesi (encargada del local de Punta Alta), formamos parte de esta minifamilia hace 5 años. 
Comenzamos con un local en la ciudad de Punta Alta y vimos la necesidad de expandirnos a la vecina ciudad de Bahía. En un principio vendiamos uniformes para policía, para luego también expandirnos con militares. Como es sabido todo lleva su tiempo de maduración, hasta que nos vimos con la idea en las manos después de charlar con muchos de nuestros clientes/amigos de comenzar un proyecto, este proyecto era Sigilo.
 Muchos clientes/amigos que fuera de su actividad querían sentirse cómodos y con prendas que le sean útiles en el día a día, ya sea para estar en la ciudad, despejarse en la naturaleza e inclusive en su trabajo. ¿Quién no quiere estar cómodo/a y aparte tener todos los objetos de uso cotidiano al alcance de la mano? Ya sea en un pantalón, una mochila con pouchs o camperas diseñadas y confeccionadas para el día a día. Asi nació Sigilo,  pensada bajo 3 bases fundamentales:
-CUMPLIR, CUIDAR Y SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE:
-DISEÑAR Y CONFECCIONAR PARA DAR TRABAJO EN EL PAÍS: 
-CONCIENTIZAR SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Sobre estas 3 patas, la misión del proyecto Sigilo, está cumplida.

​Te invitamos a ser parte de la Comunidad Sigilo, ya sea en nuestras redes sociales, nuestro whatsapp para que puedas conocernos mejor y estar en contacto diario.

¡TE ESPERAMOS!